Quedada en el chat del curso de profesores de español
Para el próximo martes 6 de mayo a las 21:00 horas (hora española) está convocada una quedada en el chat del curso de profesores. Así que animamos a todos los estudiantes del curso a participar. La quedada es informal y hablaremos de nosotros mismos y de nuestra experiencia como profesores de español ELE. El convocante es Luis (uno de los estudiantes más activos en foros y chat) pero nos sumamos todos a su convocatoria y lo recogemos aquí para el general conocimiento
Calcula tu precio
semanas

Español
English
Deutsch
Français
Italiano
Ру́сский 

